4.4
8 votos
Alternativa(s): Marvel Cómics
Idioma: Español
Rss
subido por
Información
Idioma: Español
Comentarios
Tu calificación para este libro es: *¡Establezca la cuenta por favor!
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
4.4
8 votos
5
62%
4
12%
3
25%
2
0%
1
0%
Med Su
vine por que pensé que sería ezreal jaja me siento estafada pero de ahí todo chido 👌
slowreaper
todos esperando el comic de marvel de ezreal no? XD
Apr 29, 2021
1
Apr 29, 2021
1
Bruno64
Magos buenos hay muchos, ninguno tan apuesto como yo
slowreaper
este wey me entiende XD
Apr 29, 2021
1
Edgar Jacquet
main ezreal 🤣
Apr 28, 2021
1
Apr 27, 2021
12
the mike
de que es este cómic???
A.C.R.1
se trata de unos pibitos que tiene poderes corte xmen y los buscan y tiene padres q son villanos o una wea asi, hay una serie en netflix
Apr 26, 2021
1
Apr 26, 2021
1
slowreaper
soy el primero que sintio un parecido don ezreal?
slowreaper
@tumamasitaa *lo voy a gozar, como no te puedes imaginar*
Apr 29, 2021
1
tumamasitaa
@slowreaper disfruta tus 15 minutos de fama
Apr 27, 2021
1
slowreaper
igual esto me sorprendio que tanta gente encontrara este comentario ya pasaron 3 dias y siguen llegando notificsciones XD
Apr 26, 2021
1
Apr 23, 2021
32
luismi
Wowww ✅⬆️✅⬆️✅
Apr 20, 2021
2